Términos y Condiciones

Términos y condiciones.

—–

Este sitio web es operado por Centro de Sueños Guatemala, Sociedad Guatemala, conocida comercialmente como Sleep Gallery En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a Sleep Gallery Guatemala. Sleep Gallery Guatemala ofrece este sitio web, que incluye toda la información, las herramientas y los servicios disponibles de este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agregan a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

Sección 1 – Términos de tienda en línea

Usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su país, estado, domicilio de residencia. No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).

No debe transmitir ningún virus, gusano ni ningún código de naturaleza destructiva. La violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus servicios y la aplicación de las leyes respectivas.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implica (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, su uso o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros. Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de otro modo estos Términos.

Sección 3 – Modificaciones de precio y productos.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento, nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio si la solicitud del producto no se realiza dentro de la vigencia de la oferta o bien si es posterior a cualquier cambio.

Sección 4 – Productos y servicios.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida su comercialización. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio, nuestra garantía es estrictamente por las características ofrecidas y garantías de fábrica y calidad del producto.

Sección 5 – Detalles de pedido e información de cuenta.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros si el cliente no cumple con los requisitos mínimos. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, notificaremos al correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido, teniéndose por bien notificado el cliente de dicho aviso y sin derecho de reclamo alguno. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Sección 7 – Errores, incoherencias y omisiones.

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

Sección 8 – Validez.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será ejecutable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

Sección 9 – Total acuerdo.

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales, ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, cualquier versión anterior de los Términos de servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

Sección 10 – De acuerdo a la Ley

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes respectivas.

Sección 11 – Cambios en los términos de servicio

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 12 – Información de contacto

Preguntas acerca de los términos o servicios puede hacerlas al correo ayuda@sleepgalleryca.com.

————————————–