PAGINA E-COMMERCE SLEEP GALLERYCA.COM

Estimado cliente le brindamos la seguridad que la información que usted nos ha proporcionado será utilizada únicamente para propósitos de mercadeo o desarrollo de nuestras campañas promocionales con el fin de poder enviarle información de nuestros productos y ofertas. Bajo ninguna circunstancia, www.sleepgalleryca.com, trasladará, venderá, comercializará o brindará la información total o parcial que nos ha proporcionado a un tercero, compañía o interesado. Si como cliente usted desea que su información persona, la cual se encuentra en nuestra base de datos, sea eliminada puede comunicarse con nosotros a servicioalcliente@sleepgalleryca.com, indicándonos nombres y apellidos así como las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros para realizar el trámite administrativo correspondiente que permita eliminar la información de la base de datos, ya que dicha información le pertenece únicamente al cliente.

Este sitio web se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de la información de sus clientes y el respeto a cada uno de los datos proporcionados, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluidos de sufrir algún ataque por parte de hackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia de tipo informática, por lo que no podemos asumir responsabilidad si llegare a darse este tipo de plagio.

Según nuestros Términos Legales Sleep Gallery.com se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa competente.

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.  SleepGallery.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:                                                                         

  • Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
  • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, e historial de navegación en nuestro Website.

Toda la información que usted proporciona se recopila para una mejor comprensión de las necesidades de nuestros clientes y el mejoramiento y desarrollo del sitio web.

No se considera confidencial, aquella información que pueda ser considerada pública o pueda ser obtenida por cualquier medio o buró informático.