¡Nuestras Marcas tienen más de 50 años de experiencia en el mundo del descanso en promedio y más de 250 años en conjunto! Creemos que no tienes que buscar más, y que encontraras una solución personalizada en nuestro amplio portafolio.

 

  • King Koil
  • Serta
  • Therapedic
  • Blucomfort
  • Olympia
  • Tempur

 

Nuestro proceso de conocimiento de necesidades y personalización del colchón es muy profesional y se lleva a cabo por expertos.

Nuestra meta primordial es brindarle un adecuado alineamiento de su espalda y un nivel de confort alto. Para ello tomamos en cuenta principalmente niveles de firmeza, soporte, elasticidad, y regulación de temperatura.No existe un colchón para todos, y con nuestro enfoque de asesoría integral nos comprometemos a encontrar la solución para ti.

Contamos con las tecnologías de resortes más avanzadas a nivel mundial en nuestros colchones. Desde resortes individuales encapsulados que brindan cero transmisiones de movimiento a resortes Offset que dan un nivel de soporte sin igual. Ofrecemos tecnologías de zonificación para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo que demandan distintas soluciones.

 

Nuestros colchones cuentan con espumas desarrolladas con estándares de calidad, durabilidad y longevidad. Utilizamos en nuestros productos espumas de Látex Natural y Visco elásticas que ofrecen adaptabilidad, pero también el soporte y la durabilidad necesaria. Además, contamos con tecnologías de Gel que brindan máxima frescura y soporte para una mejor postura, esto a través de las distintas estructuras de celdas en las espumas.

La base del buen dormir es el soporte del colchón. Es por eso que nuestros colchones tienen bases diseñadas y desarrolladas con estructuras de soporte estructural necesarias además de ser fabricadas con estándares de responsabilidad empresarial.

Sleep Gallery se dedica exclusivamente a entender como duermes y la tecnología del descanso, nuestra experiencia de más de 18 años en el mercado y la presencia de más de 12 tiendas en la región C.A. nos permite garantizarte que te brindamos siempre lo mejor a través de las marcas que representamos.