• Trayectoria y Reconocimiento:

    Contamos con más de 50 años de experiencia en el mundo del descanso, ofreciendo las mejores y más exclusivas marcas: Serta (más de 80 años), King Koil (más de 100 años), Therapedic (más de 30 años), Blu (más de 10 años), Olympia (más de 45 años)

 

  • Equipo de Expertos:

    Nuestro proceso de conocimiento de necesidades y personalización del colchón se lleva a cabo por expertos. Nuestra meta primordial es brindarle un adecuado alineamiento de su espina dorsal y un nivel de confort alto. Para ello, tomamos en cuenta principalmente los niveles de firmeza, soporte, elasticidad y regulación de temperatura. No existe un colchón para todos!

 

  • Líderes en Tecnología:

    Contamos con las tecnologías de resortes mas avanzadas a nivel mundial en nuestros colchones. Desde resortes individuales encapsulados, que brindan cero transmisión de movimiento, a resortes Offset que dan un nivel se soporte sin igual. Ofrecemos tecnologías de zonificación para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo que demandan diferentes soluciones.

 

  • Calidad Garantizada:

    Nuestros colchones cuentan con espumas desarrolladas con estándares de calidad, durabilidad y longevidad. Utilizamos en nuestros productos  espumas de Látex Natural y Visco Elásticas que ofrecen adaptabilidad pero también el soporte y la durabilidad necesaria. Además, contamos con tecnologías de Gel que brindan máxima frescura y soporte para una mejor postura, esto a través de las distintas estructuras de celdas en las espumas.

 

  • Integración Vertical:

    La base del buen dormir es el soporte del colchón. Es por esto que nuestros colchones cuentan con bases fabricadas con estándares de responsabilidad empresarial y son diseñadas y desarrolladas con las estructuras de soporte estructural necesarias.